0

La Cuaresma ya ha comenzado, por ello el municipio de La Palma del Condado ya ha conocido su cartel anunciador de la Semana Santa. Un evento donde se dieron cita representantes de las diferentes hermandades de la localidad, siendo este año la Hermandad del Santo Entierro la protagonista del cartel.

La obra de Juan Manuel Núñez, representa a los dos sagrados titulares de mencionada Hermandad, además de los diferentes detalles que hacen especial a la Semana Santa palmerina, como incienso, velas y el exorno floral que llena de color y olor cada día de esta Semana mayor.

Además, como viene siendo tradición, en este Miércoles de Ceniza, también se conoció al autor del cartel infantil, una iniciativa propia del Consejo de Hermandades de la propia localidad. Ángel García, con tan solo 11 años, quiso plasmar a través de su inocencia y corta edad, lo que para él es su Semana Santa. Nazarenos y los tres templos que aguardan la llegada de la Semana Santa.

También se pudo conocer quien será la encargada de ponerle voz y pasión al Pregón de la Semana Santa 2024. La palmerina María Rosa Pichardo, será la responsable de pregonar sobre las tablas del Teatro España sus vivencias y sentimientos hasta esta semana tan efímera y especial.

Con todo ello, La Palma del Condado ya descuenta los días en el calendario para la llegada de la Semana más especial del año.

Andalucía TRADE potencia el negocio de firmas andaluzas en Angola

Artículo anterior

Almonte: El Casino de la Paz acoge una conferencia a cargo del comunicador Carlos Herrera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados