0

La Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, acompañada por el Delegado Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Huelva, Álvaro Burgos, el Diputado Provincial, Manuel Cayuela y la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra se han desplazado hasta el camino de las Adelfillas situado en el propio municipio valverdeño para valorar el avance de las obras que se están desarrollando en dicho espacio.

Senra ha explicado que la zona en la que se están llevando a cabo estos trabajos es un lugar muy frecuentado por los valverdeños y valverdeñas y por tanto, un eje fundamental en cuanto al tránsito de la ciudadanía.

Por su parte, Burgos ha destacado que este tipo de actuaciones son un “claro reflejo” de la apuesta remarcada del Gobierno andaluz por el medio rural que se manifiesta a través de la mejora de las infraestructuras de este tipo de caminos.

La Consejera, Loles López ha manifestado su agradecimiento y orgullo por la labor que están realizando mano a mano la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva, trabajando conjuntamente con otras instituciones públicas para lograr ofrecer las mejores condiciones a la ciudadanía.

Esta actuación está enmarcada dentro del Plan Itínere que está desarrollando la Junta de Andalucía que pone en valor la importancia del mundo rural para los diferentes municipios de la provincia onubense.

La Junta refuerza el centro de la mujer de Valverde con una dotación de 353.000€

Artículo anterior

Higuera celebra los cultos en honor a su Santo Patrón San Sebastián Mártir

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados