0

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, a través de la Dirección General de Protección Social y Barriadas de Actuación Preferente, ha aprobado la resolución definitiva del reparto de los fondos destinados a entidades locales de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Junta.

Entre esos fondos aprobados, el municipio de Almonte se ha visto favorecido con casi 600.000 euros para actuar en la zona del Barrio Obrero y así darle trabajo a unas 139 personas, lo que supone a su vez una puesta en marcha de itinerarios de inserción socio laboral para colectivos que se encuentran en riego de exclusión.

“Una apuesta por la inclusión firme y decidida” tal y como ha señalado la consejera del área, Loles López, quien también ha señalado que ya se está trabajando en la nueva Eracis dirigida a las entidades del tercer sector.

El Heraldo Real llenó de magia las calles de Huelva

Artículo anterior

El KTM Alchemist by Brenta Brakes se estrenará en La Leyenda de Tartessos by Alé con la intención de conseguir la victoria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados