PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Mar
2016
educación

La Junta renueva el equipamiento informático de los centros de Educación Permanente

Teleonuba | Provincia | 12:50 pm

La Consejería de Educación ha dotado de equipamiento informático a los centros públicos de Educación Permanente y escuelas oficiales de idiomas con el fin de renovar la dotación material destinada a esta red de centros en el año 2007 y, por otro lado, potenciar la modalidad semipresencial en Secundaria, Ba-chillerato, Idiomas y TIC.

Se han repartido en la provincia 741 ordenadores entre los 68 cen-tros y secciones de Educación Permanente (CEPER y SEP); 14 entre las cuatro escuelas oficiales de idiomas (EOI) y siete en el Instituto Provincial de Educación Permanente (IPEP), que suman un total de 762 equipos informáticos con una in-versión de 325.000 euros.

La provincia de Huelva mantiene una oferta educativa en 68 centros y secciones, 12 IES y 46 aulas dispersas en diferentes núcleos urbanos, destinada a la formación de unos 15.000 alumnos, a cargo de una plantilla docente de más de 200 maestros a los que se suman los docentes adscritos a estas enseñanzas en los institutos y en las EOI.

Se trata de un colectivo docente que imparte planes educativos de formación básica; planes educativos para la obtención de la titulación básica (ESO) y para el acceso a otros niveles educativos (Ciclos Formativos y Universi-dad); planes para el fomento de la ciudadanía activa (TIC, idioma, patrimonio cul-tural, etc), Bachillerato Presencial y Semipresencial y Formación Profesional. Al mismo tiempo, la Junta de Andalucía mantiene acuerdos con diversas institucio-nes sociales locales y provinciales (Valdocco, Cruz Roja, Proyecto Hombre…) pa-ra atender a población en riesgo de exclusión social.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD