0

«Huelva original» quiere construir un nuevo relato a partir de testimonios tanto de ciudadanía como de visitantes y, para ello, entre las 11 y las 15 horas de este mediodía, en la Plaza de la Constitución, se ha podido participar en una singular acción de streetmarketing, que ha servido, a su vez, como recolección de visiones de la ciudadanía con respecto a la ciudad.

La ‘Marca Huelva’ es uno de los proyectos que se incluyen dentro del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Huelva, que cuenta con una inversión de 4,7 millones de euros, aportados al 50 por ciento por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva, hasta 2024.
Con esta acción, la nueva Marca Huelva apuesta por una de las premisas que dio a conocer en sus presentaciones del mes de enero, bautizada como “originales de Huelva”, que busca el señalar y poner en valor aquellos lugares, momentos y personas ligadas a la capital onubense en cualquiera de sus formas.

Pilar Llop arropa a Manuel Guerra en su candidatura a la Alcaldía de Aracena

Artículo anterior

Vuelve por segundo año consecutivo el Buen Ambiente Fest de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad