0

La ministra de Justicia, Pilar Llop, y la parlamentaria andaluza, María Márquez, han arropado al candidato socialista a la Alcadía de Aracena, Manuel Guerra, que opta a la reelección en un municipio que ha experimentado un gran crecimiento económico, turístico, cultural y grandes cambios a nivel social.

Pilar Llop ha manifestado que estar al lado de los vecinos y vecinas es lo que Manuel Guerra ha sabido hacer a lo largo de todos los años y no hay mayor programa político que estar con las personas y, por eso, revalida la confianza de su pueblo.

Por su parte, la parlamentaria Márquez ha recalcado la valía de Guerra como gestor. Tal y como ha dicho ella, su experiencia de casi treinta años en la gestión avala la trayectoria de un hombre que ha entregado su vida al crecimiento y bienestar de su pueblo.

El propio Manuel Guerra ha dicho <<sentir la misma ilusión con la que se presentó la primera vez>>. Sus ganas, ilusión, fuerza y tesón no han cambiado, pero sí su experiencia.

El acto se ha celebrado en el Parque Arias Montano de la localidad, hasta donde también se desplazó el portavoz de la Ejecutiva Provincial, el parlamentario andaluz Enrique Gaviño.

La escritora Paula Santiago presenta ‘Una maestra educada en la realidad’

Artículo anterior

La Junta y el Ayuntamiento impulsan la marca Huelva Original y buscan embajadores «Originales de Huelva»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados