0

Está siendo un black friday un poco raro, aunque la pandemia no ha hecho que muchos onubenses se animen a aprovechar los muchos descuentos que diferentes establecimientos ponen a servicio del consumidor. Y es que, este día de ofertas no solo se limita a tiendas textiles. Farmacias, tiendas de cosméticas y hasta los castigados negocios de la hostelería sacan alguna que otra promoción para atraer al cliente. Esta mañana, las calles del centro eran un hervidero de personas, comprando de forma moderada en todos los comercios de este espacio. La alegría ante las puertas de la navidad se va notando a pesar de todo, en los comercios de la zona.

La lluvia ha podido dar una tegua a este día que ayer pudo mermar las comprar en aquellos establecimientos que se han extendido sus promociones desde días antes. Aún así, hoy el buen tiempo ha animado a los clientes a contribuir a mejorar los resultados de los comercios. Según la empresa Ranstand, en Huelva se han creado 300 puestos de trabajo gracias a esta campaña, un 5,4% menos que el pasado año. Algunos autónomos, celebran estas promociones.

Muchos onubenses ya aprovechan para comprar sus regalos para navidad. Una ocasión perfecta para ahorrarse una euros de cara al aluvión de compras de los próximos días.

Las grandes aglomeraciones es algo que se está mirando y mucho en las tiendas. Para evitarlo, las colas se concentran en la puerta del establecimiento y así asegurar un comercio aseguro. Aunque hay quien teme a estas aglomeraciones.

De cualquiera de las maneras, desde hoy y durante todo este fin de semana, debemos aprovechar y consumir en nuestros establecimientos para contribuir entre todos a ayudar a nuestros comercios.

El COAH preocupado por los últimos planes urbanísticos del Ayuntamiento

Artículo anterior

El Recreativo pone fin a su buena dinámica en Marbella

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias