0

Más de 650.000 euros ha dejado la Lotería de Navidad en la provincia de Huelva. La Antilla y Huelva han sido los lugares agraciados. El Tercer Premio en la Administración de la Plaza de las Monjas, un Segundo Premio a unas empleadas de un negocio y un Quinto Premio en la barriada de Las Colonias de la capital. Ilusión y felicidad a partes iguales.

La Lotería de Navidad deja un buen ‘pellizco’ en Huelva. Más de 650.000 euros repartidos en La Antilla y Huelva con el Tercer Premio, el 90693.

Manuel, lotero de la Plaza de las Monjas de la capital, ha repartido más de medio millón de euros con el Tercer Premio de la Lotería de Navidad en los once décimos que ha vendido. Aunque no ha sido el primer año que reparte suerte.

Aún no se sabe quiénes son los agraciados del Tercer Premio. Lo que sí sabemos es quiénes han sido las agraciadas del Segundo Premio. Seis empleadas de la empresa Bimba y Lola, con sede en el centro de Huelva han festejado los más de 31.000 euros que han ganado con el 70048.

Al principio, un poco de incertidumbre, pero un ‘pellizquito’ que puede aliviar en algunas inversiones. Lo que sabemos es que, mínimo, les ha alegrado el día.

La Junta de Andalucía convoca 4,7 millones de euros en ayudas por la paralización temporal de la actividad pesquera

Artículo anterior

Palos abre su pista de patinaje sobre hielo: solo cuesta dos euros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad