0

Una de las naves de reciclaje de la empresa Antonio España e Hijos, que comenzó a arder en la tarde del pasado sábado hasta entrada la madrugada, ha quedado totalmente calcinada por causas aún desconocidas.

Las llamas fueron controladas por los equipos de extinción en un incendio en el que por suerte no hubo que lamentar daños personales, aunque sí se dieron importantes daños materiales, al albergar esta planta plásticos y aceites. Tal y como afirma la empresa de gestión de residuos: «El fuego se limitó a causar daños materiales, que aunque muy significativos, son reemplazables».

Tras lograrse la extinción total del mismo, la empresa ha emitido un comunicado de agradecimiento en el que reconocen la «rápida actuación de los equipos de emergencia y la colaboración de las autoridades» , así como también agradecen a parte de la plantilla de Antonio España e Hijos y a las empresas colindantes a sus instalaciones por el apoyo logístico prestado «hasta altas horas de la madrugada».

Desde Antonio España e Hijos se hace hincapié en que «en ningún momento se emitieron gases tóxicos perjudiciales para la población» y que en este momento se encuentran «comprometidos en recuperarnos de este incidente y continuar trabajando en pro de nuestra sociedad».

Jabugo conmemora el Día Internacional de las Mujeres Rurales

Artículo anterior

Gibraleón: ‘Desde hoy 17 las obras del mercado transcurrirán con normalidad’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados