0

El pasado sábado en el pinar rabideño se vivió la zambomba que la Hermandad de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir había preparado con todo el cariño para vivir una jornada de convivencia entre hermanos, vecinos y visitantes que quisieran pasar un rato agradable escuchando villancicos al calor de la candela.

Durante la jornada del sábado la música estuvo presente a través de las voces del coro de la Hermandad, David García y los grupos ‘Con Duende’ y ‘Nuevo son’. Una velada que también aprovechó la junta directiva para ofrecer diversas tapas y platos a precios populares con una barra instalada en la misma Casa de Hermandad y vender sus tradicionales recuerdos con la imagen de sus titulares.

Muchos vecinos quisieron participar de este día para acompañar a la Hermandad y pasar un rato agradable.

El alcalde Carmelo Romero y el concejal José Manuel Pérez también estuvieron presentes y pudieron disfrutar en directo los villancicos más populares de estas fechas tan señaladas.

La solidaridad de los alumnos del Colegio La Hispanidad, protagonista de las actividades organizadas para celebrar estas Navidades

Artículo anterior

La suerte vuelve a sonreír a la provincia de Huelva: La Primitiva deja 24 millones en Mazagón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados