0

La solidaridad del alumnado del Colegio La Hispanidad ha sido la protagonista de las actividades organizadas para celebrar la Navidad.

El alumnado de cuarto curso de Primaria visitó la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Huelva (AFA) donde acompañaron y cantaron villancicos a las personas con Alzheimer, ellas también cantaron villancicos y los niños y las niñas les regalaron christmas navideños. Una maravillosa experiencia.

Le siguió a ésta la VI Jornada Solidaria de Fútbol Sala, una actividad deportiva donde participó toda la Primaria y voluntarios de 4° de la ESO, donde lo más importante era disfrutar con el deporte recogiendo alimentos para las familias más necesitadas que se han entregado a la Parroquia «Nuestra Señora del Pilar» de la Hispanidad.

El alumnado también ha querido llenar las casas de las personas mayores enfermas de la Hispanidad, con el color de los árboles de Navidad que han hecho para ellas y, que se los harán llegar a través de las voluntarias de Cáritas de la Parroquia de la Hispanidad.

El Colegio lleva una semana de Navidad especial, tan especial que han recibido a los Reyes Magos gracias a la AMPA que ha podido traerlos, una Zambombá llena de villancicos, melodías maravillosas que interpreta el alumnado donde se han recogido alimentos para Cáritas, se ha representado el Cuento de Navidad por el Aula de Teatro, se han visitado los Belenes de la ciudad, la Rábida y para finalizar se han celebrado las campanadas para recibir el Año Nuevo.

Ciudad de Huelva Gestia lucha pero acaba cediendo ante un CB Zamora inquebrantable

Artículo anterior

La Rábida acoge la zambomba de la Hermandad de los Milagros de Palos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados