0

La Junta Mariana de Ntra. Sra. del Quejigo invita a toda la comunidad a participar en la Romería que se celebrará el próximo sábado 1 de junio. Este evento, caracterizado por la mezcla de fiesta y devoción, comenzará por la mañana con el recibimiento en la Ermita de los peregrinos y peregrinas provenientes de Jabugo y sus alrededores.

A partir de las 20 horas, se realizará la salida desde la Ermita, recorriendo las calles de la aldea y dirigiéndose a la finca «La Rubia». En esta finca, los peregrinos y devotos disfrutarán de unas horas de convivencia en un ambiente de fraternidad y tradición.

Al anochecer, los participantes regresarán a la Ermita para la celebración de la Salve Solemne.

Se informa a todos los vecinos y vecinas interesados en disfrutar de este día en la aldea que deben comunicar su asistencia al Ayuntamiento. Es necesario que un responsable de cada grupo registre a los miembros que asistirán.

El Ayuntamiento de Jabugo anima a toda la comunidad a participar en este evento, destacando que será una jornada llena de momentos memorables en un entorno precioso del municipio.

Podemos denuncia el deterioro de los carteles informativos de los lugares históricos de Huelva

Artículo anterior

Finaliza con éxito el curso de “Camarero Profesional” en Palos de la Frontera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados