subdelegada villablanca
0

Asunción Grávalos, subdelegada del Gobierno en Huelva, ha visitado esta mañana Villablanca con motivo de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA), que se llevan a cabo en el municipio. Junto a José Manuel Zamora, alcalde del municipio, Grávalos ha supervisado los trabajos que se están ejecutando gracias a una importante inversión del Gobierno de España.

Son dos proyectos los puestos en marcha en Villablanca, uno destinado al acceso y acondicionamiento del Molino Antonio Pérez y otro a la construcción de dos kioskos. En total, estos dos proyectos generan 3.345 jornales y cuentan con un presupuesto total que roza los 359.500 euros.

La subdelegada Asunción Grávalos ha destacado la importancia del PROFEA, tanto para la creación de nuevos empleos estables como para la mejora de infraestructuras urbanas.

En este sentido, el alcalde José Manuel Zamora ha resaltado que estos proyectos son muy atractivos e importantes para Villablanca, ya que supondrán una nueva oferta turística para el municipio.

Gracias a este plan del Ministerio de Empleo, este año más de 8.400 parados agrícolas de la provincia de Huelva tendrán un trabajo y un sueldo en los meses en los que no hay trabajo en el campo.

Anuladas las escuchas en el caso del doble crimen de Almonte

Artículo anterior

Lepe justifica la distinción a la Ministra de Empleo como ‘Hija Adoptiva’ por su vinculación desde niña con la localidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias