PUBLICIDAD
Baloncesto 12-12-2021 12.00
NOTICIAS
12
Ene
2017
Transporte

La tarjeta del Consorcio de Transporte se podrá usar en los autobuses de Emtusa antes del verano

Teleonuba | Provincia | 13:26 pm

La tarjeta del Consorcio de Transporte Metropolitano de la Costa de Huelva se podrá utilizar en la red de autobuses urbanos de la capital antes del verano gracias al contrato-programa que han firmado hoy el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, en calidad de presidente del ente metropolitano, para la integración de la empresa pública de autobuses Emtusa en el marco tarifario del consorcio. El uso de este título supondrá para los viajeros un ahorro directo de 60 céntimos en cada viaje entre la capital y el área metropolitana y establecerá el transbordo en 50 céntimos.

A partir de la firma del convenio, se iniciará la adaptación tecnológica necesaria para  adecuar las máquinas canceladoras de los autobuses urbanos de Huelva al sistema utilizado por el consorcio. Ese periodo de homologación entre ambos sistemas de cancelación durará unos meses, de forma que está previsto que esa integración se haga efectiva antes del verano de 2017.

Así, la rúbrica de este convenio supone un paso esencial para el desarrollo en Huelva de una movilidad metropolitana de calidad, eficaz, rápida, asequible y con un servicio más conectado y cómodo para la ciudadanía.

Deja una respuesta