pp manuel andres
0

Tan solo unas horas después de conocer el acuerdo al que han llegado Si Se Puede Aljaraque con Partido Socialista e Izquierda Unida, han llegado las primeras reacciones.

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha calificado dicho acuerdo de atraco y ha señalado al municipio como principal perjudicado.

Además, González, ha acusado a los concejales de Si Se puede Aljaraque de no tener escrúpulos, al sentarse con Partido Socialista e Izquierda Unida, tras las descalificaciones y amenazas vertidas por estas agrupaciones.

También ha acusado el presidente de los populares en Huelva a las tres formaciones de utilizar a los aljaraqueños para sus intereses políticos personales.

Por otra parte, el secretario general del Partido Socialista de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mostrado su satisfacción ya que este nuevo pacto dará, ha dicho, estabilidad a Aljaraque .

A juicio de Caraballo, se ha llegado a esta situación por falta de diálogo y para solucionarlo, se han tenido que limar asperezas y firmar un nuevo pacto con mucha más fuerza que el que se podía haber firmado en un principio.

Dani Molina se marcha traspasado por cuatro temporadas al Celta

Artículo anterior

La tarjeta del Consorcio de Transporte se podrá usar en los autobuses de Emtusa antes del verano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias