0

Arranca el segundo cuatrismestre universitario y previamente al comienzo de las clases, la Universidad de Huelva ha organizado una ceremonia de bienvenida para recibir a su nuevo alumnado internacional.

Según la Vicerrectora de Internacionalización, la Facultad de Empresariales recibe gran cantidad de alumnado internacional. Indonesia, Camerún o Estados Unidos son territorios también conectados. Además, este año, la Universidad recibe por primera vez a una alumna de Corea del Sur. Sin embargo, la UHU cuenta tradicionalmente con un elevado número de alumnos provenientes de Europa, y sobre todo de Italia.

En el acto se les ha dado formación, consejos prácticos y orientación para desenvolverse en el campus y en la ciudad en los próximos meses.

Para facilitar su adaptación, la UHU cuenta con una amplia oferta de asignaturas impartidas en español, pero también en inglés. Además, la playa, el clima y la gastronomía son otros de los alicientes por los que los estudiantes eligen como destino Huelva y provincia.

Caja Rural del Sur se adentra en el sector de las telecomunicaciones con Vodafone y Lowi

Artículo anterior

Lepe comienza las remodelaciones de su Polideportivo Municipal

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados