0

Caja Rural del Sur, a través de su departamento de Desarrollo de Negocio y Productos No Financieros, amplía su oferta a sus clientes en las provincias en las que tiene implantación, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, introduciéndose así en el mundo de la telefonía y telecomunicaciones de la mano de Vodafone y Lowi.

Mediante un acuerdo de colaboración firmado con TOPdigital Telecomunicaciones -mayorista nacional de Vodafone y Lowi- la entidad bancaria sigue creciendo y expandiendo sus servicios para sus clientes.

Gracias a esta alianza, Caja Rural del Sur contará con promociones de uso exclusivo tanto de Vodafone como de Lowi. La caja tendrá acceso a precios exclusivos y tarifas propias solo ofertadas para clientes pertenecientes a Caja Rural del Sur.

El compromiso con las familias, autónomos y todos los sectores productivos de Andalucía se mantiene con este acuerdo que introduce a la empresa en un nuevo sector necesario y de gran demanda entre los clientes.

Para conocer estas promociones, los clientes solo tendrán que visitar su sucursal más cercana y de confianza. Caja Rural del Sur cuenta con más de 300 sucursales repartidas por el territorio andaluces conformadas por personales experto en asesoramiento a los clientes.

Atlantic Copper entrega los premios del concurso de fotografía ‘enCuadre’ 2023

Artículo anterior

La UHU organiza la ‘Welcome Ceremony’ para recibir a los nuevos erasmus

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados