0

Tras unos meses, todavía nos seguimos recuperando de los desastres que dejó la borrasca Bernard en la provincia. En La Rábida, y más específicamente en la La Sede Santa María de la Universidad Internacional de Andalucía, se ha comenzado la reforestación de todos esos árboles y ejemplares que se llevó por delante dicho fenómeno. Unos hechos catalogados por parte del rector de la misma, Jose Ignacio García, como dramáticos.

Una labor de reforestación dirigida por la Universidad Internacional de Andalucía y por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, cuyo alcalde, Carmelo Romero, expone que ve esta como una forma de cuidar de nuestro planeta, que no sólo corre a cargo de las administraciones, sino de toda la ciudadanía.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha querido poner en valor la gran importancia que tiene el entorno de La Rábida siendo fundamental su mantenimiento, a la vez que ha agradecido a la UNIA y al ayuntamiento palermo las labores realizadas.

Una acción con la que se busca traer de nuevo todo el encanto que tiene toda la zona lo antes posible.

Los jugadores del Recre miran con prudencia al Atlético Baleares: «Partido engañoso»

Artículo anterior

Salud, Consumo y el CACOF se reúnen para trabajar en conjunto en favor de los pacientes andaluces

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad