0

Con dos parones en el calendario de la Primera Federación, el Recreativo de Huelva reanuda de nuevo la competición liguera tras una victoria, que lejos queda, ante el Algeciras el pasado 2 de enero.

Nuevo examen para ver si estos días sin competir le han sentado bien al Decano. La experiencia dice que sí, con uno de los mejores partidos de la temporada tras el descanso de las vacaciones, ¿la práctica?

Este domingo ante el Atlético Baleares. Un Recre que viene de medirse y de empatar con todo un schalke04 en un amistoso y que en liga marcha 5º en playoff de ascenso.

Termina la primera vuelta en Mallorca este fin de semana a las 12:00 de la mañana. El rival, Un Atlético Baleares que a pesar de estar abajo en la clasificación, desde el cambio de entrenador ha cambiado dinámica con 5 partidos sin conocer la derrota. Partido trampa en una salida siempre complicada en las Islas Baleares.

Luis Alcalde será baja por sanción y Sergio Díez apunta al lateral derecho tras su suplencia en el primer partido del año. Con 4 puntos de ventaja sobre el 6º, el Decano quiere seguir con esa renta para mantener el comodín en el playoff de ascenso.

Los pequeños municipios de la provincia gozarán de formación digital

Artículo anterior

La UNIA comienza la reforestación en La Rábida por el temporal “Bernard”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes