0

La parroquia de Ntra. Sra de las Angustias, de Ayamonte, vivió en la tarde de este domingo, la tradicional bajada de la Virgen de las Angustias de su camarín, uno de los actos más esperados que tiene lugar como preludio a las Fiestas Patronales de la ciudad. El acto, que estuvo organizado por la Hermandad de las Angustias, fue precedido por la habitual Eucaristía.

Tras la misa se llevó a cabo el acto de la bajada del camarín de la Patrona de Ayamonte, en el que participaron hombres y mujeres de la hermandad, así como la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, quien se mostró muy emocionada por vivir, un año más, un acto tan emotivo para el pueblo de Ayamonte.

Una emoción que se mostró en el rostro de cuantos participaron en dicho acto, que finalizó con una procesión claustral de la Patrona, a hombros de sus costaleros, para su posterior veneración por los fieles y devotos de la Virgen de las Angustias. Un acto con el que se da el pistoletazo de salida a los actos y cultos preparados por la Hermandad de cara a las Fiestas Patronales, de las que, cabe recordar, tan sólo se celebrarán los actos litúrgicos.

Puebla de Guzmán acogió la primera edición de la exposición ‘Antiques Vehicles’

Artículo anterior

El Sporting empata en su amistoso frente al Betis (1-1)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias