0

En la mañana de hoy se presentó el Mundial 2021 en el Palacio de Deportes Carolina Marín. Un acto que sirvió para ver a la volantista onubense, vigente campeona olímpica, tres veces del mundo y cuatro de Europa en la recta final de su recuperación.

Al acto acudió el presidente de la Federación Andaluza, Carlos Longo, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y otras personalidades. Gabriel Cruz subrayó, tras su visita a Basilea para ver el Mundial que acontece a Huelva 2021, la compleja organización que requiere una cita de estas características y la alta exigencia a nivel logístico, organizativo y de reformas y que requiere de la máxima colaboración entre las administraciones publicas y los colectivos de la capital. Una cita que trasciende a la semana de pura competición, que afectará a todas las vertientes económicas, sociales y culturales y que dejará un impacto, según el primer edil, de más de 200 millones de euros.

Un acto que, a parte de dar detalles de los pasos que se están dando hacia el Mundial de Huelva 2021, sirvió para ver en acción a Carolina Marín. La onubense, que estaba mostrando buenas sensaciones, tuvo una caída que encendió las alarmas de los presentes pero que Carolina se encargó de apagarlas. La onubense se fija volver a las pistas en dos semanas para comenzar una pequeña gira asiática que le llevara por Vietnam, China y Corea. Un periplo en el que no pierde de vista su gran objetivo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Finalmente, Carolina subrayó la motivación que le da afrontar la recta final de su recuperación en Huelva. Una ciudad, Huelva, que sigue apostando por el badmintón y que se convierte en el referente nacional de este deporte.

El PP fija en el Puerto un plan de reactivación económica para Huelva

Artículo anterior

Rubén Cruz, posible baja del Recreativo de Huelva entre 4-6 semanas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes