0

La derrota del Recreativo de Huelva en San Fernando (2-1) dejó dos contratiempos en forma de baja para el siguiente partido del Decano en Talavera. Sergio Jiménez fue expulsado por doble amarilla y será baja para dicho encuentro mientras que Rubén Cruz tuvo que retirarse lesionado en el minuto 40 del encuentro, dejando su puesto a Carlos Fernández.

La de Cruz, el delantero utrerano de 33 años y máximo pichichi del Recre con 4 goles, es la que más preocupa en el Decano. Como afirmó Rodolfo Ortiz, medico del Recreativo, tras el encuentro, “En principio el diagnóstico es de un esguince de ligamento lateral de la rodilla y hay que esperar al lunes a hacerle una ecografía y esperamos también hacerle una resonancia el martes una vez que pidamos cita”. 

A falta de parte oficial del club y si no se da unos resultados que rebajen la gravedad de la lesión, aseguró el medico del Decano, que Rubén Cruz “Para el domingo que viene no estará porque por muy leve que sea el esguince cuatro semanas no hay quién se las quite

Una lesión que le mantendría en el dique seco entre 4 y 6 semanas, hasta finales de Septiembre, cuando podría reaparecer en la sexta jornada del campeonato ante el Don Benito, dejando el máximo artillero albiazul de pretemporada un importante vacío en la delantera recreativista.

La vuelta de Carolina Marin, gran atractivo para presentar ‘Huelva 2021’

Artículo anterior

El Decano afronta la última semana de mercado con fichajes por hacer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes