0

Comienza un nuevo año, el 2020, y una nueva década. Con esa premisa, el Recreativo afronta el próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, el primer partido del año, primero después de la fiesta.

Una situación que, desde el comienzo del nuevo milenio, en el año 2000, ha dejado un balance para el Recreativo con todos los colores. El Decano, en los veinte partidos inaugurales de año desde el 2000 ha sumado seis victorias, seis empates y ocho derrotas, con 23 goles a favor y 26 en contra.

Un historia la cual, si se centra únicamente en los partidos que han tenido lugar un 4 de Enero, como el de este sábado ante el Córdoba, dibuja una paradoja de extrema igualdad. Desde el año 2000, el Recre ha jugado su primer partido del año el 4 de Enero en cuatro ocasiones, cosechando dos victorias y dos derrotas, con cinco goles tanto a favor como en contra.

Un balanza que intentará el Decano desequilibrar para su favor ante el Córdoba este sábado 4 de Enero, a partir de las 17:00 horas, para poder disfrutar de una buena entrada al 2020.

El 2019, año exitoso para el polideportivo onubense

Artículo anterior

Las pernoctaciones extrahoteleras registran un 8% más de viajeros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes