0

Primer partido de la segunda vuelta de la Liga Regular y primera salida del año del Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva. Y lo hace para visitar al CB Utrera, equipo que con una sola victoria y 7 derrotas es el farolillo rojo de la clasificación. Es su primera participación en Liga Nacional N1 Femenina y se encuentra en un proceso de adaptación a la categoría.

El CB Utrera disputó su última jornada ante el De los Reyes Luxuri Services Moguer con el que perdió el encuentro por 84 a 35. El equipo lo componen un variado elenco de jugadoras jóvenes y veteranas provenientes de la Liga Senior Provincial pero sin experiencia en la N1 femenina.

En el partido de ida, en la primera vuelta disputado en el Andrés Estrada el Ciudad de Huelva infligió una severa derrota al CB Utrera ganando por 94 a 21.

Por parte del Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva, se encuentran en una buena dinámica de entrenamiento, reforzando y mejorando aspectos ofensivos y defensivos. Tal como se encuentra la clasificación, con equipos muy igualados en las posiciones de cabeza que se han reforzado para el sprint final de la competición, es importante ganar cada partido para mantenerse con opciones para disputar la fase de clasificación. Y así afrontan este partido, con ganas de sacar una nueva victoria.

El partido se disputará el sábado 20 de enero a las 18:30h en el Polideportivo Municipal de Utrera. El partido puede verse por streaming por la página web de FAB TV.

Alumnos de FP dual del IES Pintor Pedro Gómez comienzan sus prácticas en el sector de las redes de distribución de la mano de Endesa

Artículo anterior

Ofrecen 10 vacantes para trabajar de conductor/a de camión con contrato indefinido en la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes