0

Lepe se prepara para la Feria Internacional de Turismo que se celebrará los próximos días en Madrid. Una gran oportunidad para los municipios asistentes para consagrarse como destino turístico a nivel mundial mostrando públicamente varios proyectos que atraigan a los visitantes.

En el caso de la localidad costera de Lepe donde el turismo supone uno de los grandes pilares fundamentales en su economía, desde el Ayuntamiento se han propuesto romper con la estacionalidad a través de dos grandes proyectos.

A esta cita también acudirán varios empresarios del municipio, un colectivo de gran relevancia en el sector turístico, según informaba Ana Delgado, diputada provincial de Turismo.

Los dos proyectos presentados a FITUR por parte del consistorio lepero serán El Terrón como destino turístico los 365 días del año, a través de paseos a caballo por la zona y su complejo de restauración; y otra de las grandes apuestas es el Festival de Flamenco MEC (Mercado, Escaparates y Calle) que se trasladará hasta el mes de julio con la intención que atraer a los turistas de La Antilla e Islantilla al pueblo de Lepe durante el período estival.

Aljaraque: La Junta entrega la primera parte de la obra para la agrupación de aguas residuales

Artículo anterior

Moreno ha recibido al embajador de los Emiratos Árabes Unidos en España

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados