0

Lepe daba la bienvenida a su particular primavera la noche de este jueves con la inauguración de la Feria de la Tapa. Un evento que se consolida como tradición en el municipio, donde desde el área de Desarrollo Local hacen una apuesta por los establecimientos de restauración de la ciudad que acompañada por una propuesta musical propiciará un fin de semana repleto de diversión para los asistentes.

Teniendo su apertura a las 21:00 horas, los vecinos y vecinas de Lepe se dieron cita en la carpa instalada junto al Campo de Fútbol Municipal y disfrutaron de la amplia variedad de tapas que los 6 negocios participantes ofrecerán a lo largo de esta edición, donde han decidido fusionar la cocina tradicional con la cocina de vanguardia.

Adolfo Verano, primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Lepe procedió a la inauguración oficial de esta Feria que destaca a nivel comarcal, haciendo la localidad lepera el punto neurálgico de la costa occidental onubense durante su transcurso.

El artista sevillano Luitingo fue el encargado de amenizar la calurosa noche de este jueves, abriendo estas jornadas lúdico-festivas en el municipio las cuales se alargarán hasta el próximo domingo.

‘Camino del Rocío sin Barreras’ y Azahara de Comunicaciones trabajarán para lograr una Aldea y romería accesibles

Artículo anterior

González exige a Sánchez la conexión del AVE entre Sevilla, Huelva y Faro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad