0

En la posible última rueda de prensa de María Eugenia Limón como presidenta de la Diputación Provincial, la también secretaria General del Partido Socialista de Huelva ha querido dar las gracias a los medios de comunicación y trabajadores de la institución provincial por los años en los que ha presidido la misma. Limón habla de sabor agridulce y de respetar la democracia.

Consciente del cambio de tendencia en el voto, con la llegada del Partido Popular por primera vez al gobierno la Diputación y los diferentes municipios en los que ha habido ‘sorpaso’ en las alcaldías, Limón se muestra orgullosa de los 35 municipios en los que se ha obtenido mayoría socialista y quiere poner el foco en las elecciones generales del próximo 23 de julio.

La presidenta se despedía de la sala de prensa mencionando el trabajo del partido socialista a partir del Lunes para avanzar en las negociaciones de las diferentes formaciones de gobiernos en diversos pueblos de la provincia y así conseguir alguna alcaldía más.

Huelva será el 6 de junio referente Mundial del Atletismo con el XVIII Meeting Iberoamericano

Artículo anterior

La candidata socialista de Tharsis retiene a la mesa electoral durante horas por no asumir su derrota

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes