0

La Estrella de Belén ya ha comenzado su recorrido por los diferentes rincones del Condado y desde la Hermandad Matriz de Almonte están preparando un amplio abanico de actividades lúdicas, religiosas y solidarias.

Una época llena de luz y fe, cargada de eventos que hacen partícipe a personas de todas las edades y a todos los rocieros.

Diferentes charlas-conferencias sobre la restauración en sentidos sociales, la campaña de recogida de alimentos “Mete el Hombro” para ayudar a las familias que más lo necesitan, recolecta de regalos… serán algunos de los eventos que se llevarán a cabo para que todos disfruten de este adviento.

Además, la Casa Hermandad de la Matriz situada en El Rocío, será un punto de encuentro con la instalación de dioramas que representan diferentes puntos del nacimiento y el mercadillo solidario volverá a estar presente para recolectar fondos para asociaciones a través de productos artesanales.

Una Navidad señalada por la ausencia de la Virgen en el Santuario, pero que desde la Hermandad están trabajando para que esté muy presente entre todos sus devotos.

La Hermandad Matriz de Almonte felicita la Navidad con “La Luz que ilumina y guía el Mundo”

Artículo anterior

Curiosidades que quizás no conozcas sobre Aroche

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados