loles lopez 1
0

La popular Loles López se ha referido al temporal que ha azotado, durante la pasada semana, varios municipios de la provincia y ha criticado que de todo no se puede salir corriendo a hacer política, en alusión al Partido Socialista.

López ha recordado que, tan sólo un día después del peor momento del temporal, el Partido Socialista exigía al Consejo de Ministros que aportase fondos. Por ello, la senadora popular ha recordado a los socialistas que el subdelegado del gobierno ya se ha puesto en contacto con los alcaldes, se ha reunido con ellos y ha visitado las zonas afectadas. Además, ha recordado que, para que se reúna el Consejo de Ministros, antes hay que cualificar todos los daños.

En este sentido, López ha preguntado al Partido Socialista por las actuaciones y los fondos que va a aportar la Junta de Andalucía que, ha afirmado, también tiene competencias.

La senadora popular ha asegurado que espera que no se vuelva a repetir la situación del último temporal, sufrido antes de verano en la provincia, y en el que, ha dicho, sólo el gobierno de España se preocupó de arreglar los daños, ya que Junta de Andalucía y Diputación se desentendieron.

En definitiva, Loles López ha concluido que este incidente ha sacado a relucir los peor del Partido Socialista, que es la envidia y la búsqueda de titulares.

Juan Martín, del restaurante Azabache, Premio Andalucía de Gastronomía 2017

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias