0

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva ha acogido esta mañana la toma de posesión de los 17 primeros interinos que pasan a ser funcionarios de carrera, gracias al Proceso de Estabilización que está desarrollando el Ayuntamiento de Huelva. En este caso, todos son funcionarios Grupo A, psicólogos, economistas, médico, arquitectos, ingenieros, trabajadores sociales, profesores de la Banda Música y técnicos de la Administración General.

Se trata del primer acto de formalización del Proceso de Estabilización del Ayuntamiento de Huelva, mediante el que 301 trabajadores municipal alcanzarán la estabilidad laboral dentro del objetivo de reducir la temporalidad en el empleo público.

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda ha reafirmado hoy su compromiso “de finalizar los procesos de estabilización que actualmente están en curso en el Ayuntamiento de Huelva, que afectan a un total de 120 funcionarios y 181 laborales, formalizando la resolución que les permita tener una mayor estabilidad en sus empleos como medida fundamental para garantizar la eficiencia y la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento a los ciudadanos de Huelva”.

Miranda ha señalado que “queremos hacer del Ayuntamiento de Huelva una administración mucho más ágil, eficiente y operativa y ello tenía que empezar por dar estabilidad y seguridad a nuestros trabajadores, que, en este caso, además, ya conocemos, sabemos de su valía demostrada durante muchos años para convertirse en absolutamente indispensable para unos servicios públicos municipales que nos permiten dar respuesta a los ciudadanos”.

El Colegio La Hispanidad de Huelva celebra el Día de la Infancia, del Flamenco y de la Exaltación del Pueblo Gitano Andaluz

Artículo anterior

El auditorio de la Casa Colón acoge el VI Festival Artístico para la Diversidad este viernes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados