0

Este jueves 4 de julio, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la galería Espacio 0 la inauguración de la exposición colectiva Hirameki, resultado del trabajo de los alumnos y alumnas del Aula Creativa de la Academia Espacio 0. Así, este espacio acogerá el talento de estos pequeños grandes artistas en una muestra relacionada con distintos elementos de la cultura y la tradición japonesas.

El título de esta exposición, Hirameki, hace referencia a una palabra japonesa con la que se denomina a esos destellos de inspiración o creatividad repentina que llegan en un momento inesperado. Guiados por su profesor, Antonio Suárez, el alumnado del Aula Creativa ha creado distintas piezas, inspirados por la tradición japonesa y realizando máscaras, yokais, dragones y otros elementos que aluden a criaturas reales e imaginarias propias de esta cultura.

El Aula Creativa es una parte esencial de la Academia Espacio 0, situada en el número 16 de la calle Miguel Redondo, ya que en ella son los más pequeños los que experimentan con diversos materiales y técnicas, fomentando la expresión artística y el aprendizaje desde lo lúdico. Al frente de este espacio se encuentra Antonio Suárez, artista, pedagogo y especialista en Arteterapia, cuyo objetivo principal en su trabajo con los niños es que aprendan a observar y a explorar para que desarrollen su propia creatividad y sensibilidad artística. Esta muestra es, sin duda, un ejemplo de ello.

La muestra podrá visitarse hasta el 26 de julio en la galería Espacio 0, situada en el número 52 de la calle Miguel Redondo, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas. Más información en www.espaciocerogaleria.com.

Rossi pide «diálogo y consenso» para la ordenanza municipal de veladores

Artículo anterior

Poveda abre ‘Las noches del Foro’ con su ‘Poema de Cante Jondo’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad