0

Es una oportunidad única para ver al artista en Huelva

El concierto será este sábado 6 julio a las 22:30 h en el Foro Iberoamericano de La Rábida

Últimas entradas disponibles en www.giglon.com y entrada de El Corte Inglés

El artista flamenco Miguel Poveda aterriza este sábado 6 de julio, a las 22.30 horas, en el Foro Iberoamericano de La Rábida, para presentar por primera vez en la provincia onubense su nuevo espectáculo ‘Poema del Cante Jondo’.
Poveda será el encargado de abrir la programación de Las Noches del Foro de la Diputación Provincial de Huelva, con un espectáculo único. Las últimas entradas se pueden conseguir en www.giglon.com o en entrada de El Corte Inglés.

El espectáculo «Poema del Cante Jondo» de Miguel Poveda es una experiencia única que combina la pasión del flamenco con la poesía del cante jondo.
En este show, Poveda interpreta los cantes más profundos y tradicionales del flamenco, transportando al público a un viaje emocional a través de la música y la poesía.

Con su voz excepcional y su profunda conexión con el arte flamenco, Miguel Poveda, junto al guitarrista Jesús Guerrero, crea un ambiente íntimo y conmovedor que deja una huella imborrable en todos los que tienen la suerte de presenciarlo.

Los alumnos del Aula Creativa de Espacio Cero exponen ‘Hirameki’

Artículo anterior

Cepsa y PreZero se alían por la valorización de residuos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad