saul fernandez
0

Saúl Fernández Beviá. Este es el nombre que barajan los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva como nuevo portavoz en sustitución de Ángel Sánchez, cuya gestión cuenta con el rechazo de dichos ediles.

La reestructuración del grupo municipal que proponen los ediles críticos contempla que cada concejal sea portavoz del área que dirigiese en la anterior legislatura, cuando gobernaba el PP, y que el grupo cuente con una nueva cabeza.

Según ha señalado uno de los concejales, Fernández Beviá -en la foto de abajo- cuenta con el respeto de sus compañeros y, además, posee experiencia en el terreno gestión.

“No vamos a parar hasta que no consigamos esta reestructuración, no es de recibo que siga de portavoz alguien que cuenta con el resto del grupo en contra”, dice dicho edil.

Los críticos del Grupo Popular, que han llevado esta crisis a la dirección provincial, que a su vez la ha trasladado a la regional, consideran que fue un “error” que el comité ejecutivo nombrase a Sánchez como portavoz. “No posee el perfil más idóneo para un portavoz, no tiene capacidad de liderazgo, y en este año y medio de legislatura no ha demostrado nada”, reitera el edil consultado por esta Redacción.

Esta crisis ha hecho que cada vez más voces dentro del PP piensen que Sánchez debería de poner su cargo a disposición del citado comité, que fue el que lo nombró.

PSOE de Huelva niega vinculación entre la venta de su sede con la adjudicación de un concierto sanitario

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Noticias