PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Nov
2016
PP

Los concejales del PP barajan a Saúl Fernández como sustituto de Ángel Sanchez, al que rechazan como portavoz

Teleonuba | Huelva | 19:25 pm

Saúl Fernández Beviá. Este es el nombre que barajan los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva como nuevo portavoz en sustitución de Ángel Sánchez, cuya gestión cuenta con el rechazo de dichos ediles.

La reestructuración del grupo municipal que proponen los ediles críticos contempla que cada concejal sea portavoz del área que dirigiese en la anterior legislatura, cuando gobernaba el PP, y que el grupo cuente con una nueva cabeza.

Según ha señalado uno de los concejales, Fernández Beviá -en la foto de abajo- cuenta con el respeto de sus compañeros y, además, posee experiencia en el terreno gestión.

“No vamos a parar hasta que no consigamos esta reestructuración, no es de recibo que siga de portavoz alguien que cuenta con el resto del grupo en contra”, dice dicho edil.

Los críticos del Grupo Popular, que han llevado esta crisis a la dirección provincial, que a su vez la ha trasladado a la regional, consideran que fue un “error” que el comité ejecutivo nombrase a Sánchez como portavoz. “No posee el perfil más idóneo para un portavoz, no tiene capacidad de liderazgo, y en este año y medio de legislatura no ha demostrado nada”, reitera el edil consultado por esta Redacción.

Esta crisis ha hecho que cada vez más voces dentro del PP piensen que Sánchez debería de poner su cargo a disposición del citado comité, que fue el que lo nombró.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Artenovia Sara Merino