PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Nov
2016
Psoe

PSOE de Huelva niega vinculación entre la venta de su sede con la adjudicación de un concierto sanitario

Teleonuba | Huelva | 19:22 pm

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha desvinculado hoy la venta de la antigua sede provincial del partido en la ciudad de Huelva con la adjudicación a la Clínica Los Naranjos de un concierto sanitario por algo más de siete millones de euros hasta finales del 2017.

En rueda de prensa, cuestionado por la información que sobre este asunto publica el diario El Mundo, y por la que hoy mismo la secretaria general del PP-A, Dolores López, ha pedido explicaciones a los socialistas, ha indicado que “no sabemos donde está la noticia”.

Ha explicado que la propia clínica, antes de comprar la sede del PSOE, “ya había comprado hasta ocho o nueve propiedades colindantes”; además ha señalado que la adjudicación se realizó mediante “un proceso abierto, público, donde se presentan o no las distintas compañías que quieren prestar el servicio”.

“Se pretende relacionar una cosa con la otra sin sentido”, ha apuntado, asegurando que “están tranquilos” porque “no hay nada que temer”.

Asimismo, se ha preguntado que si esto es algo que “llama la atención, por qué llega en estos momentos y no en abril cuando se firma ante notario la venta de esa parcela hacia la compañía”.

“No entendemos que haya nada que destacar y les puedo asegurar que no nos preocupa en absoluto”, ha incidido el secretario de Organización del PSOE de Huelva.

Deja una respuesta