0
Los críticos del PSOE de Huelva han acusado a la secretaria general del partido, María Eugenia Limón, de llevar a cabo un “ajuste de cuentas” que se ha cobrado su última víctima por el momento en el ex diputad y ex alcalde de Jabugo José Luis Ramos, que ha sido vetado para ser presidente de Mercasa pese a que todo estaba preparado para dicho nombramiento.
El exdiputado provincial y exsecretario general de Juventudes Socialistas en Huelva, Pablo Valdera, ha pedido que haya una integración real en el partido y que cese lo que ha definido como “castigo” o “ajuste de cuentas” por parte de la secretaria general a quienes no le apoyaron en el último congreso provincial.
Valdera ha reiterado la necesidad de que la secretaria general cuente con quienes no le apoyaron en el citado cónclave con el fin de que el PSOE vuelva a recuperar todo lo perdido en las últimas elecciones municipales.
Así, lamentó que el partido haya sacado los peor resultados de la historia, lo que se ha traducido en la pérdida de la Diputación, ayuntamientos de relevancia en la provincia y mancomunidades como la que controla la empresa Giahsa.
El portavoz de los críticos recalcó que solo con la unidad de la militancia el PSOE volverá a ser lo que fue en esta provincia.
Según destacó, el sector crítico supone en la actualidad más del 50% de los militantes socialistas onubenses.

El Ayuntamiento adaptará el proyecto de San Pedro para integrar los restos arqueológicos

Artículo anterior

Jóvenes del Condado se conciencian del medio ambiente

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados