0

El periodo de descanso propiciado por el verano es aprovechado por muchos onubenses para cumplir aquellos objetivos que quedaron atrás. Uno de ellos, es estudiar idiomas. Para los que tienen la suerte de disponer del  periodo estival para cumplirlos, se antoja una oportunidad muy provechosa.

El idioma mayoritario es el inglés. Su demanda se dispara en los meses de Julio y Agosto. Las academias, preparan diferentes cursos para responder a los muchos estudiantes que aprovechan el verano para llenar su tiempo libre. Mayoritariamente son escogidos cursos intensivos que ocupan toda la mañana, aunque también hay posibilidad de estudiar por las tardes a través de cursos extensivos.

La necesidad de obtener un nivel B1 para la titulación universitaria o las oposiciones, hace que el perfil de los demandantes sea principalmente estudiantes universitarios o profesores. Pero también está el alumno que obligado por el círculo familiar, aprovecha las vacaciones de verano para ampliar conocimientos en idiomas.

La mayoría de los estudiantes tienen la vista puesta en las convocatorias de septiembre con el objetivo de comenzar el nuevo curso con algún nivel de titulación (B1, B2 o C1) para adquirir la carrera universitaria o ganar puntos en las oposiciones.

El verano ofrece diferentes posibilidades aprovechar tu tiempo. Sin duda esta, es una de las más sugerentes en las que, estudiar inglés, puede convertirse en una diversión más del periodo estival.

La ‘Noche Indie-Electrónica’ clausura ‘Las Noches del Muelle’

Artículo anterior

Huelva acoge el X encuentro Anual de directores de orquestas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias