0

Los deportistas senior del Club Bádminton IES La Orden han demostrado estar en un excelente estado de forma tras colgarse un total de 7 medallas en el Campeonato de Andalucía Senior celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, en el que los albiazules se colgaron 1 oro, 3 platas y 3 bronces.

Adrián Márquez y Adrián Acosta estuvieron entre los grandes triunfadores de la prueba, tras proclamarse campeones en Dobles Masculino A1. Márquez también fue subcampeón en Individual Masculino A1 y Acosta ocupó el tercer puesto de la categoría.

El club onubense sumó a su palmarés la plata conseguida por Manuel Jesús Gómez y Estefanía Márquez en Dobles Mixtos A y Estefanía Márquez y Ángela Romero en Dobles Femenino A, así como el bronce de Daniel Amaro y Ángela Romero en Dobles Mixtos A1 y el de José Luis Angulo y Juan Francisco Martínez en Dobles Masculino B1.

Además, Adrián Márquez y Estefanía Hernández y Juan Manuel López y Ana Belén Valle fueron cuartos en Dobles Mixtos A1 y B1, respectivamente.

La Capilla del Socorro de Ayamonte acogió el pregón de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro

Artículo anterior

‘Despertar Social’ se une al partido ‘Cree’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes