0

El Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva acoge desde el martes los diferentes éxamenes a los que se enfrentan los alumnos de bachillerato de Huelva y provincia de cara a obtener la nota que les da acceso a las titulaciones universitarias.

Más de dos mil quinientos jóvenes de toda Huelva y provincia se encuentran en una de las semanas más decisivas en su vida académica y profesional. La semana en la que se presentan a las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y en la que determinan la nota con la que competirán por una plaza en la titulación que elijan.

Nervios a flor de piel por enfrentarse a unos exámenes a menudo se magnifican por parte de los alumnos y familias y que juegan malas pasadas, por lo que desde la Universidad se envía un mensaje tranquilizador.

Del mismo modo, se ha invitado a los estudiantes, onubenses y de otros puntos geográficos, a elegir la Universidad de Huelva de cara a cursar sus estudios superiores gracias a una oferta formativa que sigue creciendo y mejorando sus prestaciones.

La universidad ha puesto a disposición del alumnado espacios de estudio y descanso dedicados a los estudiantes de bachillerato, y ha contado con el apoyo de toda una comunidad universitaria que se vuelca desde el inicio de las pruebas para facilitar las tareas y permitir que, un año más, la selectividad en Huelva se desarrolle con total normalidad.

AIQBE y AEM abordan el mantenimiento de la industria química y de proceso

Artículo anterior

Diputación presenta un programa de transformación digital y modernización para los ayuntamientos de la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados