0

La sede de la Federación Onubense de Empresarios ha sido el espacio elegido para la celebración de las decimoterceras.

La Asociación Española de Mantenimiento organiza junto a la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva una nueva edición de las Jornadas Técnicas sobre el Mantenimiento en la Industria química y de proceso los días 4 y 5 de junio.

La organización de estas jornadas ha contado con la colaboración de AIQBE, cuyo presidente se mostró muy satisfecho de poder celebrarlas en Huelva en virtud del convenio firmado con la AEM y remarcó la importancia de las temáticas que se abordan. En representación del consistorio municipal, el acto de presentación de las jornadas contó con la asistencia de Adela de Mora, teniente de alcaldesa de Empleo, Vivienda, Desarrollo Económico y Fondos Europeos.

Durante el segundo día se abordará el empleo de las tecnologías para la descarbonización y para la ayuda en las labores de mantenimiento, incluyendo las que mejoran la formación de las personas. La jornada concluirá con una segunda mesa coloquio debatiremos sobre la capacitación de personas, de las necesidades que la industria tiene ahora y en el futuro cercano. Se celebrará en las instalaciones de la Universidad de Huelva, abriendo así la temática a un ámbito académico y no solo limitándolo al empresarial.

El Recreativo de Fútbol Playa se prepara para una nueva Euro Winners Cup

Artículo anterior

Los estudiantes de Huelva comienzan la PEvAU en el Campus de El Carmen

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados