0

Se acercan las navidades más adversas de los últimos tiempos. Y es que, por primera vez, muchas familias van a tener que decidir con quien reunirse para celebrar la nochebuena o la nochevieja. Será difícil, pero por seguridad, tendremos que limitar a seis personas como mucho los encuentros y acortarlo hasta la 1 de la madrugada, hora al que se extenderá el toque de queda, exclusivamente, en las noches del 24 y el 31 de diciembre. Por eso, muchos onubenses, conscientes de las limitaciones, van planeando sus fiestas.

A pesar de todo, muchos onubenses no pierden la esperanza de poder ampliar el límite de las reuniones familiares. Y es que nos cuesta mucho adaptarnos a una navidades en plena pandemia y tener que separarnos de nuestros seres queridos.

La sensatez es lo que debe pesar ante las próximas navidades marcadas por la amenazada del virus. Habrá que sacrificar los encuentros por la responsabilidad para que en las próximas, podamos vivir la navidad de siempre.

En estas próximas navidades, lo importante será tener salud. No habrá fiestas ni abrazos a toda la familia, pero sí la esperanza de volver a nuestra vida normal en el próximo año que comience.

El Festival de Cine su cierra la primera edición online con 73.000 espectadores

Artículo anterior

Intelia alcanza el premio a la pyme del año

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias