PUBLICIDAD
Baloncesto 12-12-2021 12.00
NOTICIAS
27
Jul
2016

Los populares exigen respuestas tras el procesamiento de Eduardo Muñoz por los cursos de formación

Teleonuba | Provincia | 21:07 pm

El Partido Popular onubense ha exigido, al PSOE, explicaciones tras el auto de procesamiento contra el ex Delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Eduardo Muñoz, por la trama de los cursos de formación.

El Secretario General del PP en Huelva, David Toscano, ha destacado: “al PSOE se le han acabado las excusas para seguir evitando dar explicaciones a los ciudadanos por la mala gestión de los fondos públicos, que ha dado lugar al procesamiento de Muñoz por presuntos delitos de malversación y prevaricación. El epicentro de la corrupción vuelve a situarse en Huelva, en este caso, en los pasillos de la Junta de Andalucía y del PSOE de Huelva, y sus dirigentes siguen mudos ante este nuevo escándalo”.

Toscano ha reclamado al Secretario General del PSOE, Ignacio Caraballo, que “dé una explicación urgente a los onubenses sobre qué está pasando en su partido”.

Por último, Toscano ha indicado que “por mucho que el PSOE de Huelva y de Andalucía sigan intentando tapar este escándalo, la Justicia sigue adelante”.

 

Deja una respuesta