0

Los vecinos y comerciantes de la avenida Costa de la Luz y calle Punta Umbría se concentraban en la tarde de ayer en contra de la venta de drogas que padece su zona debido al punto que se encuentra en un local ocupado. Además de la venta de la droga los vecinos advierten de la inseguridad que sufren en sus calles que les impiden disfrutar de sus hogares y de una convivencia pacífica.

Están hartos, cansados y se sienten indefensos, así se encuentran los vecinos y comerciantes de la avenida Costa de la Luz y calle Punta Umbría de Huelva ante la situación de inseguridad en la que se encuentran por el tráfico y menudeo de drogas en un local de la avenida.

Desde la Asociación de Vecinos Costa de la Luz exigen a las autoridades competentes una respuesta contundente para que pongan fin a la  ocupación de un inmueble en el barrio en el que se trafica con droga.

Venta y consumo de drogas, prostitución, gorrillas que les cobran por aparcar sus vehículos, destrozos en los mismos, robos y más de un susto es la terrible situación que sufren los vecinos y comerciantes de la avenida Costa de la Luz y calle Punta Umbría que se encuentran cansados e indefensos ante esta situación.

El Rugby Tartessos parte con ventaja en la vuelta de los cuartos de final

Artículo anterior

Huelva homenajea los 40 años de democracia municipal

Artículo siguiente

También te puede interesar