0

El candidato a Rector de la Universidad de Huelva, Juan José García Machado, ha activado hoy la página web y las Redes Sociales de su candidatura a las Elecciones al Rectorado 2017, desde las cuales ofrecer su visión y propuestas para transformar y darle un impulso revitalizador a la Onubense, conocer al equipo que le acompaña y los objetivos de su Programa Electoral, además de animar a la participación el próximo 22 de mayo y mantener vías de comunicación directa con toda la comunidad universitaria.

Esta página web transmite los tiempos de cambio y renovación, transparencia e innovación que definen al candidato y su campaña ‘Mucho por hacer’, que será presentada oficialmente el lunes 8 de mayo en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo.

Los visitantes de la web podrán encontrar vídeos con intervenciones del profesor García Machado explicando su proyecto renovador para la Universidad, noticias sobre los encuentros que está desarrollando y los que se llevarán a cabo durante las semanas de Campaña de Elecciones a Rector, y a partir del día 8 se podrá descargar el Programa Electoral íntegro.

Para el candidato García Machado con la apertura de la página web y los últimos días de la precampaña ‘Escuchar para hacer’ se da un paso más “en el camino hacia una Universidad mejor porque no nos conformamos con lo que se ha hecho y se está haciendo en nuestra Universidad de Huelva”. El equipo de profesores, personal administrativo y estudiantes que acompaña a García Machado “aman a la Universidad de Huelva” y desean que la web www.garciamachado.com sea un espacio interactivo y abierto también a sugerencias acorde con el espíritu dialogante, activo y constructivo que representará él como Rector.

Para todo el equipo de Juan José García Machado la comunidad universitaria tiene una responsabilidad y una cita con las urnas muy importante el próximo 22 de mayo, por esta razón van a presentar una campaña propositiva, cargada de argumentos, pruebas y razones que hacen de García Machado la mejor opción de futuro para nuestra Universidad.

A lo largo de estas dos semanas de Campaña el candidato García Machado y su equipo van a demostrar que el conjunto de ideas e iniciativas que llevarían a la práctica en la Universidad de Huelva está acompañado de una carga extra de ilusión y del deseo de luchar con lealtad por una Universidad abierta, más transparente e implicada con la gente.

Como ejemplo de su vinculación con el entorno y su preocupación social, el candidato García Machado ha querido que todo el material de cartelería y papelería que usará en la campaña sea impreso en los talleres de la Escuela Taller de Aspapronias, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la integración laboral de personas de diferentes capacidades.

Juanma Moreno lamenta que Díaz sólo escenifique ser el látigo de Podemos “de boquilla”

Artículo anterior

Siguen las movilizaciones de los trabajadores de Cosmos en Niebla esta tarde

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias