0

El comité de empresa de Cementos Cosmos de Niebla, en asamblea general de trabajadores, ha acordado realizar diversas movilizaciones en las próximas semanas. Esta tarde, a las 17:00 horas, los trabajadores partirán desde la empresa para concluir su reivindicación en el ayuntamiento de la localidad.

De esta forma, se pretende reivindicar una solución rápida por parte del consistorio iliplense para que descongestione la situación del proceso que ha comenzado por la empresa para hacer un ERTE a partir del 1 de junio.

Los trabajadores aseguran que necesitan el apoyo del Consistorio para que se puedan tramitar los permisos necesarios para llevar a cabo el proceso de valorización y poner fin al proceso de ERTE, el cual dejaría ‘a cientos de familias afectadas por la pérdida parcial o total de empleo’.

Las movilizaciones comenzaron el pasado lunes con una representación de los trabajadores de Cosmos en la manifestación tuvo lugar por calles de Huelva con motivo del Primero de Mayo.

Machado activa los medios sociales y la página web de su candidatura al Rectorado

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Lepe y Fecons estudian nuevos avances en la Agenda 2020 con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias