El primer edil de la localidad de Cartaya, Manuel Barroso, comparecía hoy ante diferentes medios onubenses y de la nación lusa en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial tras el altercado que co-protagonizó el pasado domingo, 24 de marzo, con el entrenador del Oporto.
Tras haberse hecho viral en redes sociales y diferentes medios de comunicación, el alcalde de Cartaya ha querido esclarecer los hechos que tuvieron lugar durante la jornada del domingo en la Gañafote Cup.
Según explica Barroso, en un ambiente de tensión donde los aficionados querían saltar al campo, fue el míster del Oporto, Sérgio Conceição acompañado por su hijo el que amedrentó al árbitro.
Posteriormente a estos hechos que fueron capturados y difundidos vía redes sociales, Barroso indica que fueron varios los presuntos delitos llevados a cabo por el portugués y su hijo en el túnel del vestuario, hechos por los cuales se ha interpuesto una demanda.
El alcalde declara que ha recibido serias amenazas y acusaciones por parte de la afición portuguesa, y pretende llegar a los tribunales sobre todo por el bienestar del municipio al que representa. Además, Manuel Barroso también lamenta estos hechos ocurridos en el Estadio Luis Rodríguez Salvador, que nuevamente ensucian el deporte.