0

La secretaria general del PSOE de Huelva y senadora, María Eugenia Limón, ha sido este jueves una de las grandes ausentes en la manifestación en Sevilla que que ha contado con la participación de unas 15.000 personas, según fuentes de la organización, y que ha tenido por objeto reivindicar de las Administraciones las infraestructuras hídricas pendientes.

La no presencia de la también alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, municipio eminentemente agrícola, no ha pasado desapercibida para un sector de su propio partido, que lamenta, en voz baja, eso sí, el desacierto que supone no estar arropando a un sector tan importante en la provincia en un acto de esta relevancia.

Y es que, a la manifestación sí ha acudido una nutrida representación institucional de la provincia de Huelva, en la que se incluían alcaldes de diversos municipios, entre ellos el socialista Gustavo Cuéllar, regidor de Moguer, que sí ha querido estar junto a los agricultores de su localidad y del resto de la provincia pidiendo que se atiendan sus demandas.

Además de la secretaria general de los socialistas onubenses, la manifestación tampoco ha contado con la presencia de otros representantes del PSOE provincial, regional o nacional. Así, por la misma no se vieron a los diputados socialistas Gabriel Cruz o María Luisa Faneca, por citar solo algunos de los ausentes.

«Esto en otros tiempos, con otros secretarios generales, no habría pasado, ahora ya hemos perdido la calle, nos hemos desdibujado», dice un militante y ex representante socialista onubense lamentando esta situación.

La Junta finaliza las obras de depuración de aguas residuales de Cartaya

Artículo anterior

Punta Umbría celebra la ‘Berdigoná’, acto previo al Carnaval de la Luz 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados