ActualidadHuelvaNoticiasUniversidad de Huelva

Más de 100 exalumnos de la UHU participan en el I Alumni Generación Copper

0

La Fundación Atlantic Copper ha impulsado Alumni Generación Copper, una iniciativa que busca conectar el talento universitario con el futuro de Huelva. Más de 100 exalumnos de la onubense se dieron cita en esta primera edición donde a través de su experiencia en la empresa compartieron vivencias, creando una comunidad de talento.

En un firme compromiso con la educación onubense, la Fundación Atlantic Copper, la Universidad de Huelva, la Asociación de Antiguos Alumnos y la Diputación se unen para reconocer el mérito de los egresados gracias a las becas de la Fundación o a través de prácticas en Atlantic Copper.

La excelencia de los egresados es el activo más valioso para las empresas que operan en el territorio. Con este acto de reconocimiento a los becarios de la compañía, se lanza un imperativo a las instituciones, la necesidad de crear un frente que garantice que el alto nivel de preparación local.

Esta es la apuesta de Huelva, a través de sus instituciones, por formar a los mejores a través del ofrecimiento de las estructuras necesarias para que ese talento lidere la industria del mañana.

El grupo popular de la Diputación exige al Gobierno la “mejora urgente” de la N-435

Artículo anterior

Paradela afronta “con positivismo» el 17-M y llama a renovar la confianza con Juanma Moreno

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad