0

El Santuario del Rocío ha acogido este pasado sábado uno de los momentos más significativos y especiales que atesorarán para siempre los devotos y fieles de la Blanca Paloma, en especial los miembros y hermanos de Hermandad Matriz.

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda ha hecho entrega de la Medalla de la Ciudad de Huelva a la Virgen del Rocío, tras la celebración de una eucaristía que ha estado oficiada por el Obispo Santiago Gómez Sierra y ha contado con el acompañamiento musical de los Coros de las Hermandades de Huelva y de Emigrantes.

Un acto que también ha contado con la presencia de diferentes cargos institucionales que han querido ser testigos de este acontecimiento cargado de simbolismo y devoción.

El presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla ha “certificado” que este acto es una muestra más de la gran devoción onubense que hay en torno a la patrona almonteña.

Por su parte, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda ha agradecido que la Matriz haya aceptado este galardón y ha asegurado que este acto es un símbolo de unión “inquebrantable” entre onubenses y almonteños.

La Virgen del Rocío ya luce la Medalla de la Ciudad de Huelva perpetuando la devoción y la fe que existe en Huelva hacia ella.

El programa ‘Aula Mentor’ gestionado por la Diputación abre el plazo de matriculación de los cursos CISCO

Artículo anterior

Deportistas del Recre IES La Orden logran 8 medallas en categoría Absoluta en el 1º Andalucía Top TTR

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados