PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Sep
2019

Monteagudo destaca, en líneas generales, el buen partido del Recre

Teleonuba | Provincia | 12:42 pm

Tras el encuentro, Alberto Monteagudo valoró de forma “positiva” en sala de prensa del Nuevo Colombino el encuentro realizado por el Recreativo, un equipo con bastante margen de mejora aún. Monteagudo destacó el margen de mejora representado en la defensa, de la que destacó el manchego que “el Recre no puede encajar gol cada domingo” aunque confía en que esto mejora cuando los defensas adquieran su pico físico.

En cuanto a nombres propios, destacó que la suplencia de Carlos Fernández fue “decisión técnica” y reconoció la posibilidad de que venga Isi Ros, un jugador que conoce, del que destaca su uno contra uno, mostrándose optimista de lograr su fichaje.

Una llegada que produciría una nueva salida. Una rampa de salida en la que hay varios candidatos y que podría producir nuevas llegada aunque Monteagudo prevea solo una. Aparte, el manchego destacó el partido de Gustavo Quezada, Alfonso Fernández y Chuli y subrayó el papel de la afición. Una afición que pudo presenciar la primera victoria del Recreativo de Huelva en este ejercicio liguero.

Deja una respuesta