0

Tras el empate ante la Balompédica Linense, Alberto Monteagudo destacó en rueda de prensa que su equipo tuvo muchas ocasiones para llevarse mas que un punto aunque reconoce aspectos a mejorar. El de Valdeganga reconoce que el equipo vive mucho de las contras debido a sus individuales aunque prefiera el juego combinado. Sin embargo, reconoce que el segundo requeria los contraataques, con los que pudo matar el partido.

Monteagudo, aunque incidió en que su equipo hizo más para ganar, reconoció los méritos de la Balona para llevarse el empate. Un resultado justo que conoce el técnico linense Jordi Roger

El mister albiazul subrayó la necesidad de defender mejor las ventajas en el marcador y encarar los partidos con más intensidad y verticalidad desde el principio. Además, hizo mención a las importantes ausencias de Quique Rivero y Chuli y, aunque no se explayó, mostró su disconformidad con la actuación arbitral.

Aunque el Recreativo lleve cinco jornadas sin perder, los dos últimos empates y el juego mostrado no hace que Monteagudo vea estancado sino mejor a un Decano que, con este punto, se mantiene en la zona de playoff.

El HJRJ abre la Unidad Provincial de Tratamiento del Dolor

Artículo anterior

Un Sporting con fe y competitivo no puede con la calidad del Barcelona (0-1)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes